TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cambios y devoluciones

En WWW.lanasmarisamodainfantil.es aceptamos tanto cambios como devoluciones.
Los gastos de envío generados tanto en el caso de cambios como de devoluciones corren de parte del cliente.
Para la devolución del importe dispones de 14 días naturales desde que recibiste tu pedido. En el caso de los pedidos realizados con recogida en tienda serán 14 días naturales desde el momento en que se te envía el correo electrónico que te informa de que tu pedido ya está listo para recoger en tienda.
Si en tu pedido no pagaste gastos de envío porque superabas 60.00€, y al devolver dicho pedido parcial o totalmente las prendas con que te quedas ya no alcanzan el importe mínimo para el envío gratuito (60.00€), ese envío inicial que no se cobró pasaría a descontarse del total a devolver. Es decir, el envío gratuito inicial se mantiene siempre y cuando los productos con que te quedas sumen al menos 60.00€.
El dinero se devuelve siempre con el mismo medio de pago con que realizaste tu compra.
Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos. 
No se admitirán devoluciones en la colección de Complementos, Interiores, Bodys, Leotardos y Calcetines.
Taras y posibles desperfectos: La ley de consumidores en su artículo 123.5 indica que el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo establecido por la ley para tal fin, desde que tuvo conocimiento de ella. En ningún caso se admitirán como TARA prendas que hayan sido manipuladas, utilizadas, o que por cuestiones de higiene queden impedidas para su venta. Si crees que tu pedido tiene una TARA o posible desperfecto, comunícate inmediatamente con nosotras (info@lanasmarisamodainfantil.es) para darte solución.

FORMAS DE REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Antes de hacer la devolución, deberás mandarnos un correo electrónico, a la dirección
info@lanasmarisamodainfantil.es, de la devolución de parte o pedido entero con el numero de factura.

Tienes dos maneras de realizar una devolución:

  1. DEVOLUCIÓN EN NUESTRA TIENDA FÍSICA: trae tu pedido y su factura a nuestra tienda en Muriedas (Cantabria).
  2. ENVÍALO POR CORREO (por tu cuenta con la mensajería que tú elijas):
    Es necesario que incluyas la factura de tu pedido. Por favor indica en ella qué producto/s devuelves y haznos llegar la prenda/s a esta dirección:
    Lanas Marisa
    C/ José María de Pereda 2
    39600 Muriedas– Cantabria
    Teléfono: 942 26 00 57
    Si la empresa de transporte con la que decides enviar tu devolución es Correos, te recomendamos encarecidamente que CERTIFIQUES el paquete.
    Una vez recibamos los productos en nuestras instalaciones, en un plazo de 24/48 horas procederemos a la devolución del importe correspondiente a dichos productos con el mismo medio de pago con que realizaste tu pedido, y te enviaremos un correo electrónico de confirmación de reembolso.

CAMBIOS EN TIENDA FÍSICA DE PEDIDOS ONLINE
Para cambios en tienda física de pedidos realizados en nuestra tienda online:
1. Los cambios de talla y/o color del mismo producto se tramitarán en el acto sin necesidad de transacción económica.
2. Para cambios de productos diferentes a los comprados, independientemente de que los nuevos artículos elegidos sean de mayor o menor importe que los artículos que se descartan del pedido, se procederá de la siguiente manera:
• Los nuevos artículos elegidos se abonarán en tienda física, ya sea en efectivo o mediante tarjeta bancaria.
• Los artículos que se descarten se abonarán al cliente vía online con el mismo método de pago utilizado en su pedido, y el cliente recibirá en un plazo aproximado de 24 horas un correo electrónico de confirmación de reembolso.
Cualquier duda que tengas puedes consultarnos en horario comercial a través de nuestro teléfono de Atención al cliente (942 26 00 57), o bien a través de nuestro correo electrónico info@lanasmarisamodainfantil.es 

Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo:
– Entrega a domicilio: en tu propia casa o en la dirección que tú elijas. Recibirás tu paquete directamente en el domicilio que nos indiques, tanto en la península como en Baleares. En la dirección que nos indiques. Si no estás en ese momento, habrá un segundo intento para entregarte tu pedido, además si no se consigue entregar él envió, podrás recogerle en la oficina de correos que te indiquen durante 14 días.
– Recogida en Tienda: también puedes recoger tu pedido en la propia tienda Lanas Marisa, en la C/ José María De Pereda N.º 2 Muriedas (Maliaño), y de esta manera no pagas gastos de envío.
En el caso de que el pedido sea devuelto por plazo cumplido, el cliente correrá con los portes generados.

¿Hay algún importe a partir del cual los gastos de envío son gratuitos?

Sí, los pedidos tienen envío gratuito a partir de 60.00 €. Únicamente para envíos a España peninsular.
Las promociones de envío gratuito serán únicamente válidas en España peninsular.
PROMOCIONES CON ENVÍO GRATUITO: Si al realizar una devolución el pedido no mantiene al menos un producto de la promoción (o el importe total de los productos queda por debajo de 60.00€), el coste del envío se descontará del total a devolver.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si tu pedido es para España, te llegará en aprox. 24-72 Horas laborables, dependiendo de la hora a la que hayas realizado tu pedido. 
Si tu pedido es para las islas (Baleares), te llegará en aprox. 72 horas.
Los pedidos se preparan durante el día y salen a envío aprox. a las 18:00 h.
Ten en cuenta que sábados y festivos no se realizan entregas.
En temporada de REBAJAS, campaña Navideña y durante el BLACK FRIDAY la entrega puede sufrir demora.

¿Cuál es la empresa de transporte?

 La empresa de transporte con la que trabajamos es Correos.

¿Cuánto voy a pagar por los gastos de envío?

Si vas a recoger tu pedido en tienda, el envío es gratuito.
Si la entrega es a domicilio, los gastos de envío son de 2.95 € España Península, 9,95€ a las islas Baleares.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de la página oficial de Correos.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Una vez que el paquete haya salido de nuestra tienda, le mandaremos un correo electrónico, con el número de seguimiento, puedes seguir el estado de tu pedido, en la página oficial de correos.

¿Cuál es el proceso de la recogida en tienda?

Podrás pasar a partir del siguiente día laborable por tienda para recoger tu pedido (se te avisa por correo electrónico en cuanto tu pedido esté listo para ser recogido). Es necesario presentar el código del pedido (la referencia) y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

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